Ex residentes de Hogares tendrán bienvenida especial al encuentro

hogar universitario.jpg

La experiencia de vivir en un Hogar Universitario marcó la etapa estudiantil de muchos exalumnos de la Universidad, que recuerdan con especial cariño a sus compañeros, que para muchos fueron su familia durante varios años y con quienes compartieron infinidad de anécdotas que nunca olvidarán.

Por eso, en el marco del 2º Encuentro Nacional de Exalumnos, la Casa de Exalumnos, en conjunto con la Dirección de Servicios Estudiantiles (DISE), ha programado una actividad especialmente dirigida a los “exhogareños”.

Se trata de una convivencia, que se desarrollará  en el Hogar Barros Arana, el día viernes 14 de noviembre a las 6 de la tarde, para recibir a los exalumnos que vivieron en las distintas residencias universitarias: Hogar Barros Arana, Hogar Los Aguilera, Hogar Freire, Hogar Rengo, Hogar Los Tilos, el antiguo Hogar Central , el Hogar Caupolican Inostroza de la FEC, los hogares de Chillán y Los Ángeles.

Los exresidentes de los hogares que participarán del encuentro, están invitados a inscribirse para ser parte de esta emotiva recepción, al correo empleopersonas@udec.cl. La idea es brindarles una oportunidad única, una verdadera experiencia en que los exalumnos de hogares de nuestra universidad se reencuentren entre sí y con su Alma Mater.

“Un hogar es más que la suma de los elementos materiales que lo componen: es un  almacén de recuerdos, un archivo, un guardián de todo lo que ha sucedido dentro
de sus límites… un hogar que nuestros pies pueden abandonar, pero no nuestros
corazones.”
Kate Morton