Noticias noviembre

franja superior franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer las novedades de la Universidad, de Exalumnos UdeC, y por supuesto de los profesionales formados en esta casa de estudios.

Alcalde de Concepción entregó su respaldo al encuentro

El alcalde de Concepción se reunió  con autoridades universitarias para oficializar el patrocinio de la Municipalidad al 2º Encuentro Nacional de Exalumnos.

Exalumnos de Educación tendrán adhesión preferencial de 20 mil pesos

Gracias a un convenio con su Facultad, los exalumnos de las carreras de educación, incluidos los del campus Los Ángeles, podrán acceder al beneficio.

Lo mejor de la música popular chilena en versión sinfónica recibirá a los participantes del encuentro
El concierto “Grandes Chilenos Sinfónico”, marca el final de un exitoso programa inédito en Chile, creado por la Corporación Cultural de la Universidad

Ex residentes de Hogares tendrán bienvenida especial al encuentro

Se trata de una convivencia que reunirá a los exalumnos que vivieron en los distintos Hogares Universitarios, el viernes 14 a las 18 horas en el Hogar Barros Arana.

Abiertas inscripciones para noche de observación astronómica

La actividad, ofrecida por el Departamento de Astronmomía, es gratuita previa reserva de cupo, y exclusiva para los participantes del 2º Encuentro nacioanl de Exalumnos.