Entrevistas Noviembre

franja superior franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer a destacados exalumnos de la Universidad a través de nuestras secciones.

Perfiles de Exalumnos

Claudia Melgarejo será una de las solistas del concierto “Grandes Chilenos Sinfónico”, que se presentará este 14 de noviembre a las 20 horas en la Casa del Deporte, abriendo los fuegos del 2º Encuentro Nacional de Exalumnos.

Exalumnos en el Mundo

Sebastián Sánchez es Médico anestesista y está radicado en Francia desde el año 2007. En pocos días llegará junto a su mujer, francesa,  para mostrarle la Universidad donde estudió y participar junto a ella del 2º Encuentro Nacional de Exalumnos.

Entrevistas del Programa Alma Máter en Radio UdeC

Los invitados del mes de octubre  fueron Nestor Campos, Ingeniero civil metalúrgico; Monserrat Chávez, periodista; el gerente general de Cap, Ernesto Escobar y el exalumno de Antropología, Sergio Erices.

Les invitamos a estar informados sobre las novedades en Alma Máter a través de su página de Facebook y a escuchar las entrevistas mos miércoles a las 13.30 horas o revisarlas posteriormente en la sección Alma Máter de Radio UdeC.