Newsletter Exalumnos Noviembre

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

newsletter

Con gran entusiasmo, las distintas facultades de la UdeC se están preparando para recibir a los exalumnos que participarán en el 2º Encuentro Nacional de Exalumnos, el 14 y 15 de noviembre.
Para las facultades, revisten especial importancia los encuentros que se efectuarán el sábado en la mañana al interior de cada una de ellas. Esta instancia, les permitirá mostrarles a los profesionales la evolución de su facultad, las nuevas instalaciones, cambios en los programas de estudios y sus desafíos futuros, además de retroalimentarse con la valiosa experiencia profesional de sus egresados.
Por ello, “los decanos han establecido comisiones para organizar una bienvenida especial a sus egresados, en algunos casos desayunos, distinciones a exalumnos destacados, conferencias de profesionales y autoridades universitarias y una amplia gama de actividades”, destaca el coordinador de Exalumnos, Mauricio Peña.
Como una oportunidad para reencontrase con su alma Máter y compañeros,  potenciando los lazos profesionales y de amistad,  calificó el decano de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, Dr. Alex Bustos Leal, este segundo encuentro. El llamado, expresó “es a volver a vivir la Universidad, reencontrándose con sus profesores, compañeros y el Barrio Universitario, en  un intenso programa de actividades con una alta convocatoria, que se proyecta supere los 1300 profesionales”.Leer más

perfil perfil perfil

Destacados Panorama