Exalumnos de Educación tendrán adhesión preferencial de 20 mil pesos

educación.jpg

Gracias a un convenio con la Facultad de Educación, los profesionales formados en dicha facultad podrán adherir al 2° Encuentro Nacional de Exalumnos UdeC, con un valor preferencial de $20.000. El convenio también es extensivo a los exalumnos de Educación del Campus Los Ángeles.

“Esta es una oportunidad de compartir con sus compañeros de generación”, indica el decano de Educación, Oscar Nail, invitando a los exalumnos de la facultad a llamar a sus contactos para que puedan asistir en grupos.

El decano agrega que “también vamos a invitar a algunos profesores jubilados con años de retiro para que los exalumnos puedan compartir con ellos. Académicos emblemáticos de distintas carreras de la Facultad, como Nada Monti, María Olivia Herrera, Jorge Alegría y Nancy Toloza, entre otros, compartirán con los exalumnos después de mucho tiempo”.

La autoridad universitaria destacó que existe entusiasmo entre los profesores actuales por participar del encuentro. Asimismo, indicó que están trabajando en el programa para la mañana del  sábado 15, asegurando que los educadores serán muy bien recibidos, con una breve ceremonia y mucho tiempo para compartir experiencias y darles la mejor bienvenida.

Anterior                                                                                     Siguiente