Newsletter edición especial

franja superiorfranja superiorfranja superior

newsletter El próximo 5 de octubre finaliza el periodo de preventa para las adhesiones al 2º Encuentro Nacional de Exalumnos de la UdeC, programado para el 14 y 15 de noviembre.
La adhesión, que  comprende la participación en el concierto de la orquesta sinfónica del viernes 14 y todas las actividades artísticas, culturales deportivas y recreativas, además del almuerzo de gastronomía local y la cena bailable, se pusieron a disposición de los exalumnos con un precio especial el 7 de agosto.
A partir del 5 de octubre, la adhesión individual, que actualmente tiene un costo de $35.000 subirá a $40.000 y la pareja, pasará de $65.000 a $72.000. Leer más

perfil perfil perfil

entrevistas