Exalumnos de Santiago lideran inscripciones

afiche_53x36.jpg

Desde el  jueves 7 de agosto están disponibles las adhesiones para el 2º Encuentro Nacional de Exalumnos de la Universidad de Concepción, que se realizará el 14 y 15 de noviembre en el Campus Concepción.

La primera en inscribirse fue la exalumna de Pedagogía en Inglés Lidia Hernández, quien la compró ese mismo día.

Ya se nota el entusiasmo de los exalumnos por participar y, si bien la primera inscrita vive en Concepción, hasta el momento predominan los residentes en distintas comunas de la región metropolitana.

La adhesión permite participar en todas las actividades recreativas, culturales, sociales y deportivas que contempla el encuentro, además del almuerzo con gastronomía regional del día sábado y la gran cena bailable de la misma noche.

Quienes deseen adquirir su adhesión pueden hacerlo a través del mall virtual de la Universidad. El primer paso es asegurarse de no tener bloqueadas las ventanas emergentes en su navegador, pues de lo contrario no podrán terminar el proceso de manera exitosa. Luego de ello sólo deben pinchar el enlace que prefieran: preventa individual o preventa pareja;  y seguir los pasos que el sistema va indicando.

Las adhesiones se pueden adquirir con tarjeta de débito o crédito. Quienes utilicen esta última, pueden pagar en las cuotas que estimen convenientes.

En el 1º Encuentro Nacional de Exalumnos muchos egresados que se entusiasmaron a última hora no encontraron cupos disponibles, asi que Exalumnos UdeC recomienda asegurar su participación cuanto antes.

La Coordinadora de Eventos de Exalumnos UdeC, Carla Canese señala que "Todo el equipo de la Casa de Exalumnos UdeC está cien por ciento en “Modo Encuentro”, el compromiso es total y todos estamos remando para que este evento sea inolvidable, así que reserven su adhesión cuanto antes".