Edición especial Camino al Encuentro

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

newsletter

Desde el  jueves 7 de agosto están disponibles las adhesiones para el 2º Encuentro Nacional de Exalumnos de la Universidad de Concepción, que se realizará el 14 y 15 de noviembre en el Campus Concepción.

La primera en inscribirse fue la exalumna de Pedagogía en Inglés Lidia Hernández, quien la compró ese mismo día.

Ya se nota el entusiasmo de los exalumnos por participar y, si bien la primera inscrita vive en Concepción, hasta el momento predominan los residentes en distintas comunas de la región metropolitana.

La adhesión permite participar en todas las actividades recreativas, culturales, sociales y deportivas que contempla el encuentro, además del almuerzo con gastronomía regional del día sábado y la gran cena bailable de la misma noche. Leer más

perfil perfil
entrevistas