Conductores de Alma Máter participan en campaña de difusión del encuentro

conductores.jpg

Hace un par de semanas, un grupo de exalumnos fue invitado a ser parte de la campaña gráfica de difusión del 2º Encuentro Nacional de Exalumnos. El llamado fue a participar de una entretenida sesión de fotos, a la que debían acudir con tenida formal, pero con la disposición de modificar su vestimenta, agregando elementos característicos de la vida estudiantil, como mochilas, morrales, cuadernos, entre otros.

Dos de los participantes fueron Myriam Villablanca y Cristian Martínez, exalumnos de Educación que desde hace varios años conducen el programa radial Alma Máter, donde entrevistan a profesionales de distintas carreras.

“Para mí fue conmovedor que me invitaran a participar. Al principio estábamos un poquito tensos, especialmente los hombres, porque nos sentíamos como en un casting, pero luego nos relajamos, lo disfrutamos y todos terminamos posando”, comenta Myriam.

Cristian también disfrutó de la experiencia. “Siempre he tenido ese factor lúdico y me pareció entretenido el mostrarnos, aunque tras la corbata, de una manera agradable para que todos se sintieran invitados”, destaca.

“Los encuentros de exalumnos siempre serán momentos de reflexión, pero no de la reflexión teórica, sino de aquella que ayuda a encontrar y reencontrar más gente, los intereses compartidos, los proyectos, las ganas de verse hacia el pasado, presente y futuro... y volver al Alma Máter no tiene precio”, finaliza Cristian.

Vover a noticias                                                               Siguiente