La UdeC invita a exalumnos revivir su etapa universitaria

Grafica exalumnos-02.jpg

Con mucho entusiasmo y la seguridad de contar con la participación de un importante número de profesionales, Exalumnos UdeC inició la campaña de difusión del 2º Encuentro Nacional de Exalumnos 2014, que se desarrollará el 14 y 15 de noviembre en Concepción para celebrar los 95 años de vida de la UdeC.

Al igual que en su primera versión, realizada en noviembre de 2009, la invitación es a volver a vivir la Universidad, reencontrándose con sus profesores, compañeros y la belleza del Barrio Universitario, que en noviembre muestra todo su esplendor.
Las adhesiones  en preventa tienen un valor de $35.000 por persona y $65.000 por pareja, que incluye la participación en todas las actividades culturales y recreativas, el almuerzo y la cena del sábado 15 de noviembre. Se pueden adquirir a través del Mall virtual de la Universidad (pinchando los enlaces respectivos), con cargo a tarjetas de débito o crédito, y quienes lo deseen pueden pagar en cuotas.

"Esta vez tendremos un encuentro mayor, esperamos a más  de 1500 exalumnos, con mucha participación, un almuerzo de gastronomía regional,  una cena de gala bailable, presentaciones de la  orquesta sinfónica, del ballet folklórico, el tradicional recorrido del trencito,  cultura,  deportes,  y muchas sorpresas más", señala el coordinador de Exalumnos UdeC, Mauricio Peña.

Por su parte, la coordinadora de Eventos de Exalumnos UdeC, Carla Canese, destaca que  esta segunda versión del encuentro tendrá de alguna manera la misma lógica de la primera, ya que el equipo cree que fue del gusto de la gran mayoría y que esperan sorprender a los asistentes en la mejora de detalles y actividades en los que ellos participen directamente y no como visitas. “Creo que los exalumnos que participaron en el año 2009 vendrán preparados para hacer de ese fin de semana una tremenda fiesta y no ser meros espectadores. Los que no pudieron acompañarnos en esa oportunidad, queremos que se integren a esta fiesta que la hacemos todos con todo el entusiasmo y carisma propios de los Exalumnos de la UdeC”, comenta.

En ésta y las próximas ediciones les contaremos detalles y los avances en la producción de este gran evento, que durante noviembre revolucionará a la Universidad de Concepción.