Entrevistas julio

franja superior franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer a destacados exalumnos de la Universidad a través de nuestras secciones.

Perfiles de Exalumnos

Humberto Saldías es  ingeniero Civil Mecánico  y empresario.Fue presidente del Centro de Exalumnos de su carrera por varios periodos y es uno de los protagonistas de la campaña de difusión del II Encuentro nacional de Exalumnos.

Exalumnos en el Mundo

José Goñi asumió durante el mes de junio como Embajador de Chile en Suecia. Hasta el día de su partida, ejerció como director de la oficina de la Universidad de Concepción en Santiago y académico.

Entrevistas del Programa Alma Máter en Radio UdeC

Los invitados del mes de junio fueron Claudia Chesta, profesora de Educación Física; Alvaro Vargas, gerente general de Trabajando.com; Sergio Molina, Ingeniero comercial y Tabita Moreno, periodista.

Les invitamos a estar informados sobre las novedades en Alma Máter a través de su página de Facebook y a escuchar las entrevistas mos miércoles a las 13.30 horas o revisarlas posteriormente en la sección Alma Máter de Radio UdeC.