Newsletter julio 2014

franja superiorfranja superiorfranja superior

newsletter Con mucho entusiasmo y la seguridad de contar con la participación de un importante número de profesionales, Exalumnos UdeC inició la campaña de difusión del 2º Encuentro Nacional de Exalumnos 2014, que se desarrollará el 14 y 15 de noviembre en Concepción para celebrar los 95 años de vida de la UdeC.
Al igual que en su primera versión, realizada en noviembre de 2009, la invitación es a volver a vivir la Universidad, reencontrándose con sus profesores, compañeros y la belleza del Barrio Universitario, que en noviembre muestra todo su esplendor.
Las adhesiones  en preventa tienen un valor de $35.000 por persona y $65.000 por pareja, que incluye la participación en todas las actividades culturales y recreativas, el almuerzo y la cena del sábado 15 de noviembre. Se pueden adquirir a través del Mall virtual de la Universidad (pinchando los enlaces respectivos), con cargo a tarjetas de débito o crédito, y quienes lo deseen pueden pagar en cuotas. Leer más.

perfil perfil perfil
entrevistas