Newsletter junio 2014

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

newsletter Felices y emocionados, nueve alumnos  de distintas carreras recibieron sus beneficios en la Ceremonia de entrega de Becas y Patrocinios de Exalumnos UdeC 2014, el 18 de junio.
Fue un momento especial no sólo para los estudiantes, sino también para los exalumnos que aportaron los recursos que permitieron financiar estas becas y para la Casa de Exalumnos UdeC, que desde hace tiempo tenía entre sus objetivos canalizar la solidaridad de los egresados hacia las nuevas generaciones de alumnos.
El punto de partida de esta iniciativa fue el interés de un grupo de ex residentes del Hogar Barros Arana, que luego del terremoto de 2010, y en el marco de la campaña “Arriba de Pie” impulsada por Exalumnos UdeC,  se organizó para aportar en la reconstrucción de ese recinto. Los egresados, que en su mayoría fueron becados durante su etapa universitaria, se dieron cuenta que podían seguir contribuyendo y finalmente en 2013 se concretó la primera beca, que fue otorgada al estudiante Sebastián Torres, de ingeniería Comercial. Leer más.

perfil perfil perfil
entrevistas