prep25.jpg

Muy entusiasmados preparando la celebración de sus 25 años de ingreso a la Universidad están los profesionales de la promoción 1985 de Auditoría. Así lo demostraron el pasado 10 de octubre, cuando 17 de ellos se reunieron en la casa de la exalumna Romina Jasma, para planificar los festejos.

Los auditores se reunieron a las  20:30 horas para conversar y disfrutar de un cóctel, continuando con un buen asado a la parrilla. Dicen que los últimos marcharse lo hicieron cerca de las 7 del domingo. Entre recuerdos, fotos y la celebración por la clasificación de Chile al Mundial de Sudáfrica 2010, los exalumnos acordaron que la celebración del inicio de su vida universitaria se realizará durante el mes de marzo, coincidiendo con el inicio de clases en su querida Facultad.