101 Aniversario, #NuevoSigloUdeC

Este jueves 14 de Mayo, la Universidad  de Concepción conmemorará  101 años de vida.

Dadas las restricciones que impone la emergencia sanitaria que estamos viviendo, las tradicionales ceremonias y celebraciones por este nuevo aniversario se realizarán de forma online y se han preparado distintas publicaciones especiales  que destacan los logros de la institución, así como sus desafíos.

Una de ellas es el especial 101 Aniversario, #NuevoSigloUdeC de Diario Concepción, que reúne una serie de temáticas como la visión del Rector Carlos Saavedra sobre los desafíos y oportunidades  de la Universidad; la percepción que autoridades y representantes de distintas áreas del quehacer regional tienen del desempeño de la Universidad; su aporte porte al diálogo ciudadano en medio del estallido social; el teletrabajo como herramienta de unión de comunidades; las diversas iniciativas de la UdeC frente a la pandemia;  sus aportes a la economía del Gran Concepción; su trabajo en  innovación y desarrollo de I+D; la acelerada incorporación a la educación virtual a causa de la suspensión de las clases presenciales; el rol de las ciencias sociales en la pandemia ;y su ardua labor artística y cultural.

Les invitamos a leer y compartir esta publicación entre sus redes de contacto y ser parte de este nuevo aniversario.

UdeC Concepción

Fono:......(56-41) 266 14 00