MEDICINA 1994.jpg

El 10 de octubre,  35 médicos de la promoción 1994 venidos desde todo el país se reunieron para celebrar sus 15 años de egreso.

El punto de reunión fue el arco de la Universidad, donde se tomaron la foto oficial y luego se dirigieron a una sala de Anatomía Patológica, donde tuvieron una ceremonia de bienvenida y revisaron fotos del recuerdo.

Al mediodía se trasladaron al Club de Campo del Colegio Médico, donde compartieron un cóctel y un almuerzo. Posteriormente “como en los viejos tiempos” se fueron a casa de uno de los integrantes de la promoción para ver juntos el partido en que Chile clasificó al mundial.

La jornada culminó con una fiesta ochentena en el Club de Campo del Colegio Médico, que se prolongó hasta la madrugada.

Carolina Delgado, integrante de la comisión organizadora expresó que el encuentro fue muy entretenido y que tratarán que no vuelvan a pasar 15 años para la próxima reunión.