Newsletter Abril 2014

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

newsletterMayo es el mes aniversario de la Universidad de Concepción y entre las actividades de conmemoración está programada una cena de camaradería donde los exalumnos de la región metropolitana y alrededores podrán compartir con las autoridades universitarias.
Desde 2011 que no se realiza una actividad de estas características en Santiago. Exalumnos UdeC ha organizado estos encuentros en tres ocasiones, con muy buena convocatoria y un ambiente donde se mezclan la alegría del reencuentro y la nostalgia por los años en la UdeC.
El encuentro se realizará el miércoles 28 de mayo en  el Centro de Eventos Club Deportivo Manquehue, ubicado en Avenida Vitacura Nº 5841 Vitacura, Santiago. Las adhesiones se pueden adquirir a través del mall virtual de la Universidad y tienen un valor de $28.000 por persona.
Por otra parte, como es tradicional, la Orquesta Sinfónica ofrecerá conciertos con entrada liberada en Concepción, Chillán y Los Ángeles, cuyo repertorio la obra Obertura de la ópera La Flauta Mágica, del compositor austríaco Wolfgang Amadeus Mozart; el Concierto para violín en Re menor, del compositor finlandés Jean Sibelius; y la obra Sinfonía N° 7, del autor alemán Ludwig van Beethoven. Leer más.

perfil perfil perfil
entrevistas