Kinesiólogos disfrutaron alegre reencuentro

encuentro kinesiologos.jpg

Un grupo de 33 kinesiólogos, de las generaciones egresadas entre 1976 y 1979 se reunieron el 14 de marzo en el restaurante El Torreón de Concepción.

Muchos no se veían desde el egreso, por eso un pequeño grupo se reunió el año pasado para comenzar a “calentar motores”, comenta el exalumno Luis Aguayo, docente de la Facultad de Ciencias Biológicas. “Es difícil juntar a la gente, pero fuimos perseverantes y resultó. Tuvimos tres o cuatro horas de amena reunión, donde recordamos viejos tiempos y a los profesores claves de la época. Han pasado muchos años, unos han cambiado más y otros menos, así que felicitamos a los que han cambiado menos”, comenta entre risas.

La exalumna Tatiana Morales señala la importancia de saber cómo están los compañeros y darse un espacio para compartir. “Nos pusimos al día, vimos una presentación preparadas con fotos de la época, entre las que estaban nuestros carnet de estudiantes. También hicimos un minuto de silencio por los colegas que ya no están”, destaca.

A la reunión asistieron profesionales de Antofagasta, Ovalle, Santiago y Coyhaique, entre otras ciudades, además de los residentes en la región. Uno de los kinesiólogos que viajó desde lejos para este encuentro fue Carlos Enrique Araneda, que vive en Ovalle. ”Nos ubicamos por Facebook, desde Arica a Coyhaique y fuimos un grupo importante, de un total no mayor a 100 que egresamos, ya que por los 80 la carrera cerró”, indica.

Tras esta emotiva y alegre reunión, los exalumnos esperan seguir conectados y volver a reunirse, para hacer de estos encuentros una tradición.

Anterior                                                                                           Siguiente