UdeC entrega tercera nómina de estudiantes beneficiados con Beca de Conectividad

La Beca de Conectividad de la Universidad de Concepción busca proveer de conexión de Internet a estudiantes de pre y postgrado que cuenten con dificultades para desarrollar las clases online desde sus residencias. Quienes hayan resultado seleccionados serán notificados en sus casillas de correo electrónico UdeC.

Un total de 614 nuevos estudiantes será notificado de la adjudicación de la Beca de Conectividad UdeC, luego de liberada la tercera nómina.

El grupo se suma a los mil 767 del listado anterior y a los mil 200 de la primera. Todos ellos recibirán un chip con datos o bien verán aumentados sus planes de navegación con la finalidad de acceder a las clases online desde su residencia.

Cada estudiante que se encuentre en esta tercera lista de adjudicatarios recibirá un correo electrónico en su casilla institucional, mediante el cual se informará sobre la manera en que se hará efectivo el beneficio, así como el respectivo procedimiento de coordinación.

Puedes revisar si resultaste beneficiario de la Beca de Conectividad UdeC en el siguiente ENLACE.

En cuanto al préstamo de equipamientos, los resultados serán anunciados en los próximos días.

Publicado por Noticias UdeC

UdeC Concepción