Segunda nómina de beneficiarios de Beca de Conectividad supera los mil 700 estudiantes

Según se informa desde la casa de estudios, existirá una tercera entrega de resultados para proveer del beneficio, que favorece a quienes no cuentan con una conexión a Internet adecuada de cara al inicio de las clases online. En cuanto al préstamo de equipamiento, las postulaciones continúan hasta este jueves.

La segunda nómina de beneficiarios de la Beca de Conectividad UdeC fue informada este lunes 20 de abril, alcanzando un total de mil 767 nuevos alumnos, que se suman a los mil 200 ya adjudicados anteriormente.

La segunda lista se encuentra disponible en la web becadeconectividad.udec.cl, donde los postulantes pueden verificar los resultados consultando con su número de matrícula.

Cabe mencionar que este beneficio se extiende a quienes hayan postulado correctamente y no cuenten con una conexión a Internet adecuada en sus hogares o presenten dificultades económicas, de modo que vean entorpecido el desarrollo de las clases a distancia producto de la emergencia sanitaria.

Según se informó desde la Universidad de Concepción, existirá una tercera nómina de estudiantes que recibirán la Beca de Conectividad UdeC.

En cuanto al préstamo de equipamiento, las postulaciones cierran el jueves 23 de abril a las 23:59 horas y los resultados serán comunicados con posterioridad.

¿Tienes dudas? Visita el siguiente ENLACE con respuestas a preguntas frecuentes.

Publicado por Noticias UdeC

UdeC Concepción