Newsletter Enero 2014

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

newsletterEnero es un mes de intensa actividad cultural en Concepción, donde diversas manifestaciones artísticas se toman los escenarios penquistas para deleitar a un público cada vez más exigente. La Universidad de Concepción, con su Escuela de Verano 2014 dedicada a “La Fiesta: El arte de celebrar”, estuvo a la altura de ese desafío con un programa de actividades que tuvo una excelente recepción del público y una gran repercusión en la prensa local.

Los espectáculos del Foro no bajaron de las mil 500 personas, siendo los más masivos la Novena Sinfonía de Beethoven, presentada por la orquesta Sinfónica y Coro de la UdeC, que superó las cinco mil personas; el Festival de Bandas, con unos cuatro mil 500 espectadores, y la obra de teatro Víctor, con tres mil 500 asistentes. Leer más.

perfil perfil perfil
entrevistas columnas