mecanicos].jpg

Cincuenta y dos ingenieros, radicados en distintas ciudades del país y representativos de diversas generaciones, respondieron a la convocatoria del Centro de Exalumnos de la especialidad y se reunieron el 23 de octubre de 2009 en el Club Concepción.

La cita se orientó a recuperar la tradición de reunirse cada año y que había sido abandonada en el último tiempo. Durante la cena, los exalumnos manifestaron su interés de aprovechar los nexos profesionales para potenciar la vinculación del departamento de Ingeniería Mecánica con la industria y apoyar la gestión de prácticas para los egresados.

Además de compartir y estrechar los lazos entre los ingenieros, el encuentro permitió elegir la nueva directiva del Centro de Exalumnos, que quedó constituida por Humberto Saldías (presidente), Adelqui Fissore (vicepresidente) y el docente Víctor González (secretario).