Newsletter Diciembre 2013

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

newsletterEl 2013 ha sido un año de intensa actividad para el área de Empleabilidad de Exalumnos UdeC.

El año 2013 fue un periodo lleno de logros y satisfacciones para Exalumnos UdeC. Además de reforzar nuestro equipo con la energía renovadora de jóvenes estudiantes que nos eligieron como centro de prácticas y pasantías, comprometiéndose como verdaderos profesionales, hemos visto concretarse una de nuestros mayores anhelos, como es contar con una Casa de Exalumnos donde recibir a los egresados que nos visitan y desarrollar con mayor comodidad y eficacia nuestras labores.Leer más.

perfil perfil perfil
entrevistas columnas