Newsletter Noviembre 2013

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

newsletterEl 2013 ha sido un año de intensa actividad para el área de Empleabilidad de Exalumnos UdeC.

En su constante afán de desarrollar iniciativas orientadas a mejorar la inserción profesional de los egresados y de mostrar a los alumnos de últimos años el ábanico de oportunidades que les ofrece el mercado laboral, Exalumnos UdeC tiene tareas permanentes, como la mantención del portal de empleos y otras más puntuales, con gran repercusión mediática, como la Feria Mercado laboral Sur, que por segundo año consecutivo desarrolló junto a Trabajando.com.Leer más.

perfil perfil perfil
entrevistas noticias columnas