Abogados celebraron 35 años de su ingreso a la UdeC

abogados 1978.jpg

El sábado 18 de octubre, se reunió en Concepción la generación que ingresó a Derecho el año 1978. Los exalumnos se reencontraron en  su Facultad al mediodía, para participar de un acto donde los oradores fueron el académico Jaime Portales, integrante de la promoción y el vicedecano, Gonzalo Cortez.

Posteriormente, los treinta abogados que participaron del encuentro,  compartieron un asado en la casa de Gabriela Lanata, quien actualmente es docente de la Facultad y por la noche tuvieron una cena en LLacolen, que se prolongó hasta las cuatro de la madrugada.

“El encuentro estuvo fantástico, muy emocionante, todo resulto perfecto. Todos felices y emocionados”, señaló la exalumna Julia Altamirano Santibañez. La abogada agregó que desde 1988 que no organizaban una reunión y que en esta ocasión participaron egresados de distintas ciudades e incluso algunos compañeros que no terminaron la carrera en la Universidad, pero siguen ligados a la promoción. Señaló que además de recordar su época de estudiantes y ponerse a día sobre su vida personal, pudieron saber sobre el desempeño profesional de sus colegas y hacer contactos que les servirán en el aspecto laboral.

Anterior                                                                                         Siguiente