Ex miembros del antiguo Hogar Caupolicán Inostroza organizaron nuevo encuentro anual

hogar caupolican.jpg

Como una forma de mantener los vínculos de amistad y camaradería, los ex miembros del Hogar Caupolicán Inostroza efectuaron una nueva versión de su característico encuentro anual.

En esta ocasión, se reunieron en el camping La Monja, ubicado en el sector de Quinamávida los días 31 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre.

Con la presencia de exalumnos de Calama, La Serena y hasta de Punta Arenas, los antiguos compañeros aprovecharon los días para relejarse en un lugar lleno de comodidades, por lo que aprovecharon las cabañas y piscinas para despejarse de la rutina habitual.

Álvaro Jara Kessi, exalumno de Derecho de la Universidad de Concepción, indicó que el otrora hogar universitario dependía dependiente de la Federación de Estudiantes (FEC UdeC). Sin embargo, éste alcanzó a funcionar por pocos años, de 1984 a 1988 aproximadamente. "Tenemos buenos recuerdos del hogar, ya que pese a que el único servicio que prestaba era residencia, el ambiente era muy fraterno", puntualizó.

Durante las jornadas de reunión, el grupo aprovechó también de participar de las Fiestas de las Quilas en Quinamavida, y no descartan continuar con esta bonita costumbre, tal como ha sido en los últimos 7 años.

Anterior                                                                                         Siguiente