Noticias Newsletter Octubre 2013

franja superior franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer las novedades de la Universidad, de Exalumnos UdeC, y por supuesto de los profesionales formados en esta casa de estudios.

Fragmentos de un año: reporteros mostraron sus aciertos en exposición fotográfica

Con solo 44 imágenes reporteros gráficos de la zona resumieron los principales acontecimientos de 2013.

Carreras de Obstetricia y Periodismo preparan encuentros de exalumnos durante noviembre

Durante dicho mes se reunirán las egresadas de obstetricia de 1993, y un encuentro masivo de todas las generaciones de Periodismo.

Ex miembros del antiguo Hogar Caupolicán Inostroza organizaron nuevo encuentro anual

Los ex beneficiaros aprovecharon la instancia como cada año, para recordar su paso por el establecimiento que prestaba la ayuda.

Exalumnos recordaron a sus maestros en las redes sociales

Exalumnos UdeC invitó a sus seguidores a saludar a los egresados del área educacional y a los académicos de la Universidad en el Día del Profesor.

Coro del Reencuentro se presentó en Chillán

El Coro de la Universidad ofreció un magnífico concierto completamente gratuito para la comunidad chillaneja.

Abogados celebraron 35 años de su ingreso a la UdeC

Los exalumnos de la generación del 78 se reencontraron en su Facultad al mediodía, para participar de distintas actividades.

Nuevos Bioquímicos dejaron las aulas de la UdeC

Con diversas distinciones finalizó la ceremonia en el Teatro UdeC, que titualaba a 26 nuevos profesionales de la Universidad de Concepción.

La tienda virtual se consolida con nuevos espacios

Ya existe un espacio para que los exalumnos puedan adquirir los Souvenirs UdeC directamente.

Agrupación de Exalumnos del Loa retoma cena anual

Tras varios años de receso, el grupo de exalumnos de realizará nuevamente su cena con más de 80 invitados.

Conmoción por presencia de exalumnos en avioneta desaparecida

Exalumnos UdeC envía un fraternal saludo a los familiares, compañeros y amigos de los exalumnos que viajaban en el avión Cessna 172.

Fallecen destacados exalumnos

Queremos compartir con la comunidad de exalumnos algunos pasajes de las biografías de quienes no dejaron en este mes.

Innovador taller de entrevistas laborales

Empleabildad de Exalumnos UdeC invita a participar de una iniciativa que pone aprueba las habilidades personales de alumnos y egresados en materia laboral.