Entrevistas Newsletter Junio 2013

franja superior franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer a destacados exalumnos de la Universidad a través de nuestras secciones.

Perfiles de Exalumnos

Francisco Miguieles estudió Ingeniería Informática y tras varios años de Trabajo en IRADE fue nombrado recientemente como Gerente General.

Exalumnos en el Mundo

Enrique Araneda es un joven psicólogo que en su época de estudiante vivió la experiencia del intercambio internacional y a los pocos meses de titularse se fue a Guadalajara para trabajar en una importante multinacional.

Entrevistas del Programa Alma Mater en Radio UdeC

Los invitamos a revisar las entrevistas a interesantes exalumnos realizadas durante la temporada 2013 de Alma Mater.