Noticias Newsletter Junio 2013

franja superior franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer las novedades de la Universidad, de Exalumnos UdeC, y por supuesto de los profesionales formados en esta casa de estudios.

Trabajando.com presentó estudio sobre empleo en la región

El gerente general de Trabajando.com dio a conocer un estudio referente a la situación del empleo y las remuneraciones para los profesionales y técnicos del Biobío.

Enseña Chile busca a exalumnos UdeC para ser profesores en 2014

El programa recluta a jóvenes profesionales para realizar clases en colegios vulnerables, durante dos años.

Optimiza entregó beca a estudiantes de Metalurgia

La gerente general y fundadora de Optimiza, Roxana Uribe creo la beca para agradecer los buenos resultados que ha obtenido como profesional egresada de la UdeC.

Tienda virtual tiene sus “Top 5”

Dentro de la gran variedad de recuerdos universitarios, hay algunos especialmente apetecidos, por ser muy prácticos, y originales.

Ciencias Veterinarias despidió a sus egresados de Concepción

La carrera de Medicina Veterinaria del campus Concepción realizó su tradicional ceremonia de egreso para 45 jóvenes.

Diploma abordará la Independencia en el Biobío

El diploma está orientado al público en general, profesionales civiles o militares, interesados por la Historia Nacional y Regional.

Grupo de investigación en economía integrará importante organismo internacional

El núcleo de Investigación en Economía Ambiental y de Recursos Naturales fue aceptado como miembro pleno de la iniciativa “Environment for Development” (EFD).