auditores.jpg

La generación 1989 de Auditoría celebró recientemente sus 20 años de ingreso a la carrera con una cena en el Club Victoria en San Pedro de la Paz, Concepción. Al encuentro asistieron exalumnos de Santiago, Viña del Mar, Talca, Los Ángeles, Temuco, Puerto Varas y por supuesto los de Concepción. “Nos reunimos 33 ex compañeros y es la primera vez que hacemos una actividad como ésta, fue todo un éxito. Compartimos momentos muy agradables, recuerdos, nos reímos mucho y lo mejor es que nos sentimos como si hubiésemos dejado de vernos ayer. Como dijo un compañero, fue como encontrarnos en la Cafetería de la Facultad antes de una clase”, comentó Andrea Fornés, integrante de la promoción.