portada_4.jpg

Becas para Estudiantes

La iniciativa generosa de algunos profesionales, motivó a Exalumnos UdeC a crear un área de Becas para alumnos de la Universidad de Concepción. Estos beneficios se financian con aportes de los exalumnos, recursos generados por la Tienda de Souvenirs  y donaciones de empresas e instituciones.

A marzo de 2015 se han entregado las siguientes becas: Beca Hogar Barros Arana (2), Beca Agrupación de Exalumnos de la Universidad de Concepción-El Loa (2), Beca de Inclusión de Exalumnos UdeC  (2), Beca Exalumnos UdeC (2), Beca de Movilidad Internacional Exalumnos UdeC (1) y Beca Enap (14).  A ellos se suma un patrocinio cultural y uno deportivo.

Para recibir los aportes de los exalumnos,  disponemos de una plataforma que permite a los egresados  entregar sus aportes de manera rápida, segura y sencilla.

Si bien la universidad de Concepción, a través de su Dirección de Servicios Estudiantiles, entrega beneficios a un gran número de alumnos, aún son muchos los que requieren apoyo para terminar con éxito sus estudios y convertirse en profesionales capaces de aportar a la sociedad desde distintas áreas del conocimiento y acrecentar el prestigio de su alma mater. Queremos ser un puente para lograr este objetivo.

No pierdas la oportunidad de ayudar a que buenos alumnos con dificultades económicas puedan llegar a ser Exalumnos de la UdeC. Juntos podemos hacer más.

Beneficiados

Plataforma de Donaciones