franja superior franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer las novedades de la Universidad, de Exalumnos UdeC, y por supuesto de los profesionales formados en esta casa de estudios.

Universidad de Concepción prepara un sinfín de actividades en su mes de aniversario

Durante mayo, la Universidad está celebrando sus 94 años de vida, con una serie de actividades que los invitamos a conocer.

Participa de este aniversario con tu foto en la UdeC en nuestro muro

Durante el mes aniversario de la Universidad, queremos publicar fotografías de la etapa estudiantil de los exalumnos, porque cada uno ha sido parte importante de la historia de nuestra alma mater.

Inician preparativos para Feria Mercado Laboral Sur 2013

Exalumnos UdeC ya está preparando, en conjunto con Trabajando.com, la Feria Mercado Laboral Sur 2013, que se desarrollará los días 8 y 9 de julio en SurActivo.

Cuatro carreras despidieron a nuevas promociones

La Universidad de Concepción despidió durante abril a sus nuevos egresados de las carreras de Sociología, Derecho, Geografía y Psicología.

Tienda Virtual lanza concurso para Exalumnos

El premio para quien acierte a la fecha exacta será un souvenir a elección en la tienda virtual de Exalumnos UdeC.

“Popeyes” reanudaron su tradicional encuentro

Tras un receso de 5 años, renació con nuevos bríos el tradicional encuentro de exalumnos de la carrera de Derecho en las Termas de Quinamávida.

Trabajadores sociales se reencontraron tras 20 años

Un esperado reencuentro con su universidad y sus compañeros vivieron los exalumnos de la promoción 1989 de Servicio Social.

Alma Mater comienza temporada 2013 con nuevo formato e invitados

El componente de la actualidad nacional se incorpora a la pauta de las entrevistas, de este tradicional programa de Radio Universidad de Concepción, producido por Exalumnos UdeC.

Desafío High Tech: Quedan pocos días para postular al primer concurso de emprendimiento tecnológico en la UdeC

La iniciativa busca seleccionar proyectos con capacidad de crecimiento, orientados a crear nuevos negocios o empresas de base tecnológica

Equipo de Exalumnos UdeC realizó taller de trabajo en la bienvenida formal a sus nuevos integrantes

Un taller de trabajo en equipo, enfocado en el funcionamiento en redes, y una actividad de camaradería, marcaron el inicio de una nueva etapa para Exalumnos UdeC.