franja superior franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer a destacados exalumnos de la Universidad a través de nuestras secciones. En esta oportunidad, los Exalumnos comparten la experiencia de haber vivido, en épocas distintas, en los Hogares Universitarios.

Perfiles de Exalumnos

Carlos Hormazabal Troncoso comparte sus recuerdos de la década del 60 en la UdeC, donde además de dedicarse a sus estudios de Derecho fue un destacado dirigente universitario.

Exalumnos en el Mundo

Gonzalo Carvajal ingresó a la Universidad en la década del 90 y nos relata como fue su época universitaria, su vida en el Hogar Barros Arana y su interesante experiencia académica en Canadá.

Entrevistas del Programa Alma Mater en Radio UdeC

Durante abril se inició una nueva temporada de Alma Mater, los invitamos a revisar las entrevistas a interesantes exalumnos.