Alma Mater es un programa radial producido por Exalumnos UdeC, en conjunto con Radio Universidad de Concepción.

En cada programa, hay entrevistas, información para los Exalumnos y cápsulas de la historia de nuestra Universidad. Se transmite todos los miércoles desde las 13:30, con una duración de 30 minutos.

El programa se puede escuchar a través de la señal de Radio Universidad de Concepción, 95.1 FM para la provincia de Concepción y alrededores, así como desde cualquier lugar del mundo a través de su sitio web.

Los programas además están disponibles para oírlos o descargarlos desde los links que se presentan a continuación:

• Programación 2013
  •

También puedes revisar la página de Facebook oficial de nuestro programa radial Alma Máter.

• Programa Alma Máter
  •