¿Por qué un año de la Innovación?

beatriz millan (1).JPG

Beatriz Millán
Directora Ejecutiva IdeaIncuba

 

El Gobierno declaró el 2013 como el Año de la Innovación ¿Pero qué significa esto? Implica entre otras cosas provocar un cambio de paradigma en la forma como se percibe la innovación, creando espacios para la creatividad, las nuevas ideas y el emprendimiento que surge de ello. 

Por otra parte, se plantearon objetivos concretos para cumplir durante el año, como mejorar la transferencia tecnológica con el fin de conectar el conocimiento científico con las necesidades de las empresas y los emprendedores. También se hará hincapié en fomentar la innovación aplicada y el desarrollo tecnológico en empresas.

Esto es una gran oportunidad para todos los emprendedores que quieran hacer cosas distintas, que generen valor y que se traduzca en la concreción de un negocio innovador. En este sentido, IdeaIncuba, la Incubadora de Negocios de la UDEC, apoya a todos aquellos que se atreven a cruzar esa barrera. ¿Qué se necesita? Un equipo emprendedor comprometido y un proyecto interesante y diferente a lo que ya existe.

 

 Portada                                                                                                  Siguiente

contacto

linked in

fondo de credito solidario

Sitio desarrollado y hospedado en Dirección de Tecnologías de Información - DTI - 2009 / Universidad de Concepción - Concepción - Chile