confiliaok.jpg

Encuentro de Exalumnos y familias

La promoción 1982 de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática celebró el sábado 4 de Abril su encuentro anual, que en esta oportunidad se realizó en la Laguna de Aculeo.

Se trata de una tradición iniciada hace años. “Siempre nos hemos juntado. A los primeros encuentros recuerdo que llegamos solteros, después con nuestras esposas o esposos, luego con coches de guaguas, luego con niños, ahora con adolescentes. Siempre nuestros encuentros han sido con toda la familia incluida”, comenta Eduardo García, integrante de la promoción.

Los exalumnos vivieron un día cargado de recuerdos de sus tiempos en la Universidad, de las pensiones donde vivían, de sus profesores y de compañeros que actualmente viven en otras ciudades y países. Junto a sus familias disfrutaron de un asado, choripanes, ponche, tortas, piscina para los niños, guitarreo y un paseo por la laguna. También revisaron fotografías de la Universidad y de encuentros anteriores.