Noticias

franja superior
franja superiorfranja superiorfranja superior

Noticias

En esta edición, destacamos las principales noticias relacionadas con Exalumnos de la Universidad ocurridas durante noviembre:

Exalumnos UdeC realiza positivo balance del primer mes de su Tienda Virtual

Con un stock de productos que se renueva constantemente y recuerdos universitarios ideales para regalar en Navidadad, Exalumnos UdeC evalúa muy bien el primer mes de operaciones de su tienda virtual.

Exalumna presentó libro sobre su experiencia como madre de niños con autismo y disfasia

La exalumna de Ingeniería Comercial Nicole Carvallo presentó recientemente su libro "Desde el Alma" , que inició como un diario de vida y se fue transformando en una guía para padres de niños especiales.

Con talleres culturales terminó Feria del Arte organizada por egresados

Más de 50 expositores participaron en la Feria de Arte Manufactura, iniciativa de egresados de Pedagogía y Licenciatura en Artes Plásticas de la UdeC.

Primera generación de Ingeniería Mecánica visitó la Universidad

Representantes de la primera generación de ingenieros mecánicos visitaron su alma mater para agradecer la formación recibida, que les permitió un destacado desempeño profesional.

Ingenieros Mecánicos se reencuentran tras 40 años

Ingenieros mecánicos de las promociones 1971 y 1972 se reunieron por primera vez en la Universidad, tras cuarenta años de su egreso.

Ingenieros eléctricos se reunieron en Santiago

Por cuarto año consecutivo, un grupo de exalumnos de Ingeniería Civil Eléctrica se reunió en Santiago para seguir potenciando sus redes profesionales y recordar la etapa universitaria.

Exalumna recibió Premio Empresario Destacado BCI en Categoría Innovación

La exalumna de Ingeniería Civil Eléctrica María Angélica Melo, gerente general de Proter recibió el Premio Oro en la Categoría Innovación.

Escuela de Verano reflexiona sobre un Chile de apariencias

El amplio y variado programa de la Escuela de Verano 2013 dará cabida a la reflexión académica, la literatura, las artes visuales, escénicas y musicales.

Exalumno invita a ser voluntario de Infocap

El psicólogo Simón Acuña invita a los exalumnos a conocer el programa de voluntariado de Infocap y a sumarse a esta iniciativa.

"El Mesías" emocionó al público penquista, chillanejo y angelino

La Orquesta Sinfónica junto al Coro de la Universidad de Concepción cerraron un año 2012 lleno de éxitos con  el tradicional concierto de Navidad.

Noventa nuevos profesionales de la Enfermería recibieron sus títulos

El 28 de diciembre hicieron su juramento y recibieron sus certificados de manos de sus padres, en una ceremonia encabezada por el Decano de Medicina.

Titulación de Obstetricia y Puericultura

La promoción 2012, formada por 45 matrones y matronas recibió su título profesional en una ceremonia en el Teatro de la Universidad.

Desarrollo de Habilidades Directivas

Un nuevo diplomado del Programa de Formación permante, dirigido a directivos de empresas y a líderes municipales, sindicales y políticos de la región.