SaludoNavideño ExalumnosUdeC.jpg

Queremos finalizar el año 2012 agradeciendo el entusiasmo con que nos han seguido a través de nuestro Newsletter y  las redes sociales,  y su participación en las actividades presenciales que hemos desarrollado para fortalecer los vínculos entre la Universidad y sus egresados, difundir los valores de la Universidad, y reforzar los lazos de amistad y compañerismo entre los exalumnos.

Esperamos que el 2013 esté lleno se satisfacciones y nuevas oportunidades, y queremos de alguna manera contribuir para que estén plenamente motivados y con la mayor disposición a aprovecharlas, asumiendo posiciones de liderazgo. Por ello, y a modo de regalo navideño, queremos compartir una serie de charlas Ted, seleccionadas por Jorge Barba en su blog Innovation Excellence y recogidas por el portal innovación.cl, en un formato muy amigable.

Esperamos seguirlos acompañando en el nuevo año y confiamos plenamente en que sus talentos y capacidades, sumados a su perseverancia, entusiasmo y motivación seguirán acrecentando el prestigio de la Universidad de Concepción y sus profesionales.

Como es tradicional, les dejamos nuestro Calendario de Exalumnos de Enero 2013.