franja superior

Bienvenido (a) a la Tienda Institucional de la Casa de Exalumnos UdeC, creada para que los profesionales, académicos, funcionarios, estudiantes y visitantes del campus accedan a Souvenirs universitarios que demuestren su identificación con la Universidad de Concepción.

Los excedentes de esta tienda contribuyen de manera importante al Fondo de Becas para estudiantes que mantiene la Casa de Exalumnos.
A continuación le damos a conocer las condiciones generales y formas de pago:

Compra
La compra de los souvenirs puede realizarse en tres modalidades:
Compra directa en la Oficina de Informaciones ubicada en la Galería del Foro Universitario, que recibe pagos en efectivo y cheques al día.
Compra on line a través de la Tienda de Souvenirs del Mall Virtual de la Universidad. Los medios de pago habilitados son tarjetas de crédito bancarias (Visa, Master, Diners, Magna, etc.) y débito (Redcompra).
Solicitud de souvenirs al correo tiendavirtual@udec.cl. Pago a través de transferencia electrónica y retiro en tienda o despacho a domicilio.

Envío y seguimiento
El despacho a domicilio de los souvenirs se realizará a través de Tur Bus Cargo en la modalidad por pagar, es decir, se paga el costo del envío al recibir el producto. Al momento de realizar la compra en el Mall Virtual o a través de correo electrónico, se deberá indicar claramente la dirección a la que se despachará el producto.
Al despachar la compra, se le enviará vía email, el número de seguimiento de su encomienda, la que podrá ser consultada en http://www.turbus.cl/turbus/opencms/02_Cargo/0201_Servicios/
Costos de envío
El valor dependerá de: el destino, la dimensión y peso del producto.

Los souvenirs se pueden retirar personalmente en el campus Concepción, en la oficina de informaciones, ubicada en la Galería del Foro. Los souvenirs, bajo esta modalidad, podrán ser retirados un día hábil después de efectuada la compra, sin costo de envío. Para ello debe indicar al momento de hacer el pago, en el campo dirección de envío, “Retiraré en la UdeC”.
La boleta de venta de los souvenirs se incluirá dentro del paquete.
Este servicio, por el momento, está disponible sólo para ventas nacionales.
Consultas al email tiendavirtual@udec.cl.

Para conocer nuestros productos,

Ingrese a la tienda aquí

imagenes