Encuentro en Cajón del Maipo

cajon del maipo.jpg

El Cajón del Maipo fue el lugar elegido por un grupo de profesionales de la Universidad que desde 2003 se reúnen para mantener sus lazos de amistad y compañerismo.

Se trata de exalumnos de diversas carreras que en su etapa estudiantil vivieron en el hogar que por ese entonces (1983-1986) mantenía la Federación de Estudiantes y de ex beneficiarios del comedor del Club de Leones Andalién de Concepción.

El encuentro se inició el 1 de noviembre en el Barrio Bellavista, donde los exalumnos disfrutaron de la obra de teatro “Jodida”, de Roberto Nicollini en el Teatro Mori. Al día siguientese trasladaron al cajón del Maipo, donde pudieron recordar viejos tiempos y enterarse de las novedades de sus compañeros en un ambiente natural, gozando del río, el bosque nativo y la tradicional fogata. El 3 de noviembre realizaron un paseo al Embalse El Yeso.

En esta sexta versión del encuentro, se reunieron 12 exalumnos, provenientes de Santiago, Concepción, Cauquenes y Punta Arenas. las citas anteriores se realizaron en Santa Juana, Viña del Mar, Las Cruces y Panimávida.

Anterior      Volver portada      Siguiente