Agronomía reunió a un centenar de exalumnos

Encuentro Exalumnos de Agronomia 2012.JPG

Más de un centenar de ingenieros agrónomos se reunió en Chillán el 10 de noviembre para participar de su vigésimo segundo encuentro anual.

La voluntad de profesores, alumnos y exalumnos ha permitido mantener viva esta tradición y fortalecer año a año los vínculos entre los profesionales y la facultad que los formó. En esta ocasión, los participantes homenajearon al  profesor Alejandro Valenzuela Avilés, recientemente fallecido.

La organización estuvo a cargo de la jefa de carrera, Susana Fischer y el exalumno Hernán Martínez.

El encuentro anual fue la mejor oportunidad para inaugurar el Parque de Agronomía, que incluye una amplia terraza y un quincho techado, que permitirán el desarrollo de actividades culturales y de camaradería y harán más grata la estadía de los estudiantes en el campus.

Tras una breve ceremonia inaugural y un cóctel, los agrónomos disfrutaron de un asado y una tarde llena de recuerdos. Como es la tónica de estos encuentros, los exalumnos también pudieron interiorizarse del desarrollo profesional de sus colegas y expandir sus redes de contacto; además de conocer la realidad actual de su facultad.

El encuentro, que fue amenizado por el grupo folklórico del campus, concluyó pasadas las 21 horas.

Anterior          Volver Portada            Siguiente