25 años médicos

El pasado sábado 21 de marzo, un grupo de egresados de Medicina de la promoción 1983 se reencontró con su alma mater tras 25 años.
 
Al encuentro asistieron alrededor de 40 médicos, provenientes de diversas regiones, desde Iquique a Puerto Montt. Muchos de ellos son actualmente connotados especialistas y profesionales con cargos de relevancia, como jefes de servicio en sus respectivas reparticiones.

El grupo se reunió a las 16.00 horas en el frontis de la facultad de Medicina y luego de un largo rato de emocionados saludos y reencuentros, cruzaron la avenida Chacabuco camino al Arco de la Universidad, donde se tomaron la foto de rigor en este tipo de encuentros. A continuación, los exalumnos recorrieron el campus rememorando vivencias de estudiantes y recordando los gratos momentos vividos. Una cálida tarde otoñal acompañó su recorrido.

Posteriormente, la reunión se trasladó al Club de Campo del Colegio Médico, donde luego de un rato de descanso y esparcimiento disfrutaron de un cóctel y una cena. Hubo fotografías del recuerdo y también de la actual vida de cada uno de los asistentes, seguidas de las payas y los guitarreos típicos de los años 80.

Todos los asistentes coincidieron en lo emotivo y valioso del reencuentro, felicitándose por cumplir 25 años de profesión médica y sintiéndose orgullosos de haber sido formados en la UdeC.

 

contacto

linked in

fondo de credito solidario

Sitio desarrollado y hospedado en Dirección de Tecnologías de Información - DTI - 2009 / Universidad de Concepción - Concepción - Chile