abogados

Encuentro de Abogados Quinamávida 2007

En las Termas de Quinamávida se realizó el XIV Encuentro de Abogados “Popeyes”, como tradicionalmente se ha llamado a los profesionales del derecho egresados de nuestra Universidad.

Las actividades se iniciaron el 10 de noviembre de 2007 con un cóctel, palabras de bienvenida y la particular clase inaugural que cada año dicta Jorge Quintana.

Luego del almuerzo y una larga sobremesa con bar libre, tuvo lugar el campeonato de chistes y una comida con orquesta y baile. El domingo 11 fue el almuerzo de despedida.

La abogada Adriana González es quien “lleva la batuta” en estos encuentros en Quinamávida desde hace 15 años. Comenta que a estas reuniones se han ido sumando profesionales de distintas generaciones y que cada año llegan nuevos “Popeyes” de los más diversos puntos del país e incluso del extranjero, haciendo de este encuentro una verdadera fiesta de amistad y compañerismo.