Temuco

Ingenieros comerciales organizaron cena en Temuco

El viernes 16 de noviembre de 2007, en los salones del Hotel Frontera Clásico de Temuco,  se realizó la Cena de Exalumnos organizada por la Asociación de Ingenieros Comerciales de la Universidad de Concepción residentes en esa región.

A la cita asistió un centenar de  exalumnos de las más  variadas carreras,  quienes evocaron los años vividos en nuestra casa de estudios.

La presentación de parte del elenco del Ballet Folklórico de la Universidad, a cargo de su director José Antonio Cortés, deleitó a los presentes con danzas chilenas y latinoamericanas.

Tras la cena, los  exalumnos disfrutaron del baile y compartieron amenamente,  recordando sus tiempos de estudiantes en la Universidad de Concepción.