Médicos se reunieron en Termas de Chillán

En el Arco de la Universidad se citaron los egresados de Medicina del año 1978 el 21 de octubre de 2007. Es la cuarta vez que se reúnen y el quórum ha ido en aumento.

Este año participaron 91 exalumnos, residentes en diversas zonas del país y dos de ellos en el extranjero, en Noruega y España.

Pasaron un alegre y emotivo fin de semana en las Termas de Chillán, disfrutando de conversaciones, bromas, bailes y recuerdos. Entre sus actividades destacó un momento en que cada uno puso al día de su vida a sus compañeros, compartiendo generosamente sus vivencias del último tiempo y disfrutaron de una cena de gala con sombreros típicos, concursos y premios.

Concluyeron que son una generación muy exitosa en lo profesional y unida por fuertes lazos de amistad y fraternidad.