Checalecalon2007

Informáticos celebraron Checalecalón 2007

El 27 de octubre de 2007 se realizó un nuevo encuentro anual Checalecalón, iniciativa impulsada por la Comunidad de Ex - Alumnos de Informática.

La séptima versión del encuentro se desarrolló en los Campos Deportivos de la Refinería de Petróleos de Enap en Concón. En un ambiente de alegría, afecto y camaradería, los 90 participantes compartieron sus experiencias, emociones, proyectos y desafíos futuros.

Como en cada jornada, los organizadores promovieron la incorporación de nuevos integrantes a la comunidad y los comprometieron a seguir participando y a tomar responsabilidades en la gestión del próximo encuentro.

El consultor Gabriel Bunster ofreció la charla  Poder, conversación y empresas, orientada a aprovechar las tecnologías de la web social, para potenciar la comunicación, la gestión de conocimiento, la articulación de comunidades y la construcción de identidad pública de personas y empresas.

Actualmente la Comunidad reúne a más de 180 miembros registrados, pertenecientes a las distintas carreras y promociones de egresados, como también del personal académico de la Universidad.