Agrónomos de la Promoción del 60 se dieron cita en Chillán

Un emotivo reencuentro protagonizó un grupo de exalumnos de Agronomía, egresados en 1960, en el Campus Chillán. A la cita llegaron 12 exalumnos y dos de sus profesores, Jorge Artigas y Raúl Zemelman, para recordar sus años de estudio y compartir su trayectoria profesional en estos 48 años.

Los docentes recordaron los orígenes de la facultad de Agronomía y el rol destacado que han cumplido muchos egresados de la generación del 60, subrayando que el diseño de los planes de estudio y la rigurosidad de las evaluaciones permitieron formar profesionales integrales. Por su parte, los ex alumnos reseñaron su vida profesional y recordaron a dos compañeros fallecidos: José Manuel Plaza y Gustavo Nilson Ruiseñor.