nutricion

Primer encuentro de Nutrición y Dietética

Todo un éxito resultó el Primer Encuentro de Exalumnos de la Carrera de Nutrición y Dietética, que tuvo lugar el 29 de mayo de 2008 en la universidad.

La convocatoria superó ampliamente las expectativas de los organizadores, puesto que reunió a 90 egresados, de las distintas generaciones y provenientes de todo el país.

Durante la mañana, se desarrolló la jornada científica Compartiendo Conocimientos, donde participaron los egresados junto a estudiantes de la carrera, tanto de la Universidad como de otras casas de estudio locales.

A las 19.00 horas se realizó el acto académico, donde se entregó un reconocimiento a tres docentes, por su destacada trayectoria. Los distinguidos fueron María Salomé Torres, profesora de la carrera desde sus inicios; la actual jefa de carrera, Eliana Durán y el director del departamento de Bromatología, Mario Vega.

A continuación se descubrió una placa en el hall central de la facultad de Farmacia, donde se sirvió un cóctel y a las 21:00 horas tuvo lugar la cena de camaradería, en el Club Concepción, donde los antiguos compañeros pudieron compartir historias, recuerdos y anécdotas.