EF1978

Encuentro de exalumnos de Educación Física

Una jornada de reencuentro protagonizaron los exalumnos de la promoción 1978 de Educación Física el 9 de agosto de 2008.

A 30 años de su ingreso a la Universidad, 32 de los 54 integrantes de la promoción viajaron desde diversos puntos del país e incluso desde el extranjero. La celebración  tuvo como punto de partida la Casa del Deporte, que los albergó desde sus inicios en la carrera.

Posteriormente, los exalumnos se reunieron con un grupo de docentes de la época en el edificio de actualmente ocupa el departamento de Educación Física. El actual jefe de carrera y coordinador de la actividad, Oscar Herrera señaló que fue un encuentro muy positivo, que dejó satisfechos a los organizadores y contentos a los asistentes, muchos de los cuales no se veían desde el término de la carrera, hace 25 años. A partir del encuentro surgió la idea de conformar un centro de exalumnos.