Médicos celebraron 35 años de egreso

encuentro de  medicos generacion 1977.jpg

Recientemente se reunió la generación 1977 de Medicina, para celebrar sus 35 años de egreso de la Universidad, con la asistencia de más de 50 exalumnos.

El organizador de este encuentro fue el doctor Octavio Enríquez, quien también organizó las celebraciones de los 10, 15, 20, 25 y 30 años de egreso, y que en sus tiempos de estudiante fue el delegado de curso.

Como ha sido tradicional en estas reuniones, los exalumnos se dieron cita en el Arco de la Universidad para tomarse una fotografías grupal, luego hicieron lo mismo en el Foro y posteriormente se dirigieron al auditorio de su facultad para la clase magistral, que estuvo a cargo del profesor Rubén Bermúdez, quien fuera su profesor y director del departamento de Medicina Interna.

A diferencia de encuentros anteriores, los médicos, tras un almuerzo en un restaurant céntrico, continuaron la celebración en las Termas de Catillo, donde permanecieron hasta el domingo recordando su época universitaria y poniéndose al día tras cinco años sin reunirse.

El doctor Enríquez destacó que acordaron que en adelante las reuniones serán anuales y que formarán una directiva en Santiago.

Anterior                                                                                                          Siguiente